DIRECCIÓN:

Genova 33
Col. Juárez
México, D.F.

LLAMANOS: (55) 5208 - 7823
  • CURSO BÁSICO PARA POLIGRAFISTA
    (PSICOFISIÓLOGO FORENSE)

    but

  • La verdad al servicio de la investigación

    Bienvenidos al Instituto Latinoamericano de Poligrafía, México, lideres en el entrenamiento de poligrafistas profesionales.

  • Excelencia en el entrenamiento de poligrafistas

    Nuestra escuela de Poligrafia reune los más altos estandares de calidad en el entrenamiento de Psicofisiólogos Forenses y las técnicas de manejo del poligrafo.

     

Instituto Latinoamericano de Poligrafía México

Somos una empresa mexicana fundada en el año 2008 por profesionales con amplia experiencia en las actividades se seguridad e investigación, el Instituto Latinoamericano de Poligrafía México responde a las necesidades crecientes de capacitación y actualización en América Latina.

Contamos con expertos profesionales en la ciencia poligráfica lo que garantiza alta confiabilidad en nuestros resultados.

Somos líderes en América Latina y prestamos nuestros servicios a entidades de seguridad de América Latina y empresas privadas.

Nos actualizamos permanentemente en las últimas tecnologías del negocio para prestar el mejor entrenamiento y servicio a nuestros alumnos y clientes.

Somos representantes exclusivos de la casa fabricante LIMESTONE quienes son los líderes mundiales en el desarrollo de la tecnología para equipos de polígrafo análogos y computarizados.